Descripción general

 

Office

Nuestro viaje empezó en 2009 cuando Jay y yo decidimos dar el paso y abrir nuestro centro de educación. Desde entonces muchas son las cosas que han cambiado y nuestro negocio ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy. Hemos aprendido muchísimo desde esos primeros días en Kip McGrath; sin embargo, como era de esperar aquí en la isla, hemos desarrollado una base de clientes muy diversa, lo que significa que nuestro servicio se ha expandido de una manera algo diferente a lo que era el modelo de Kip McGrath.

Estamos encantadas de haber podido servir a muchos de los estudiantes de la isla hasta el momento y esperamos poder continuar dando apoyo durante muchos años más.

Con el fin de continuar marcando la diferencia para nuestros actuales estudiantes y para aquellos nuevos, hemos tomado la decisión de abrir una academia de tutoría independiente. Por lo que a partir del 5 de enero de 2015 nuestra empresa cambia el nombre a Mallorca Tutoring Academy, más conocido como MTA.

Nuestros clientes continuarán recibiendo el excelente servicio al que han estado acostumbrados donde nuestro concepto sigue siendo el mismo: marcar la diferencia para todos y cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestro compromiso es continuar trabajando de cerca con las familias siguiendo con nuestro gran prestigio en experiencia y excelencia académica, y ampliar nuestra contribución proporcionando nuevos y mejorados servicios a la comunidad en la que trabajamos.

Estamos ubicados en el impresionante campo de golf Son Quint en Son Vida. Este lugar proporciona un ambiente perfecto de aprendizaje para nuestros estudiantes.

Nuestros programas de educación complementaria incluyen inglés, matemáticas y ciencias de todos los niveles. También ofrecemos tutorías para aquellos estudiantes que necesiten mejorar sus competencias en español y catalán, también en todos los niveles.

Además ofrecemos tutorías para los certificados de English Cambridge, así como SAT, ACT y TOEFL para estudiantes que deseen estudiar en el extranjero.

Nuestra prioridad es elevar las habilidades y conocimientos que han sido adquiridos durante el periodo escolar. Mientras trabajamos para que nuestros alumnos adquieran la confianza que necesitan en sus asignaturas, desarrollan la habilidad de aprender de forma independiente. Nos comprometemos a ofrecer un servicio distintivo, asegurándonos de que cada estudiante se beneficia enormemente de nuestra intervención.

Las clases reducidas (máximo 5 estudiantes) garantizan que podamos adaptar el programa de nuestros estudiantes a sus necesidades y requisitos, y aún más importante, a su estilo de aprendizaje. Nuestros estudiantes disfrutan de trabajar con nosotros y con la utilización de las nuevas tecnologías necesarias en la formación de sus estudios.

Nuestro equipo siente una gran pasión por la educación, por lo que se crea una motivación a cada estudiante para alcanzar su máximo potencial.

Not Found

Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post.