Superior Academia

Después de muchos años trabajando con estudiantes de secundaria Martyn entiende a la perfección las necesidades de éstos.

Conoce cuales son los puntos de presión previos a los exámenes durante el año académico y los previos a los exámenes de IGCSE, IB, SAT y A level.

Con el fin de poder ayudar a estos estudiantes, Martyn ha creado un servicio de tutoría avanzado donde puedan desarrollar un estilo de aprendizaje independiente y sacar partido de un crecimiento autónomo en un ambiente de clase informal.

Martyn garantiza que cualquier aprendizaje impartido por él encaja con el impartido en la escuela.

Sus tutorías empiezan a partir de las 8.00h de la mañana de lunes a sábado.

La academia senior se especializa en el desarrollo de competencias para un aprendizaje independiente en las siguientes disciplinas:

  • Matemáticas.

  • Ciencias

  • Economía y empresariales.

  • Otras asignaturas de key stage 5.

  • Pruebas de acceso para la Universidad de EEUU - ACT, SAT & TOEFL

Este servicio ha sido muy beneficioso para muchos estudiantes durante los últimos tres años, donde hemos visto resultados excepcionales y un gran desarrollo personal.

El éxito de nuestros últimos estudiantes de la senior academy que se han examinado para SAT ha sido increíble: Jade 1760, Seb 1790 and Laura 2060. La media de puntuación para estos exámenes SAT en los EEUU es de 1500, por lo que el rendimiento de los candidatos ha sido excepcional.

!Enhorabuena a todos! 

 

 

 

Sofia Racquel Charles

 

 

 

 

 

DSCF0002Martyn working with A level Students IMG_4832 IMG_4831 IMG_4830 IMG_4829

DSCF0032

Not Found

Apologies, but no results were found for the requested archive. Perhaps searching will help find a related post.